PROLOOK: Preguntas y Respuestas: NANO KERATINA TRATAMIENTO CABELLO PELO QUITO ECUADOR

Preguntas y Respuestas

QUE ES LA KERATINA?
La Keratina es una proteína natural base de lo que están compuestos los cabellos.

QUE MISMO ES LA NANOKERATINA?
Es un proceso que introduce moléculas pequeñísimas de keratina en las fallas o fisuras de la fibra del cabello.

QUE HACE EL SISTEMA PROLOOK DE NANOKERATINA?
Este sistema restaura la fibra capilar definitivamente.

QUE TIPOS DE CABELLO PUEDEN UTILIZAR EL SISTEMA?
Todo tipo de cabellos; desde naturales, secos afectados por el ambiente, a cabellos que hayan sido tratados en procesos químicos como tintes, decoloraciones, alisamientos y/o cepillados frecuentes que se presentan porosos secos y quebradizos.

CUAL ES LA VENTAJA DEL SISTEMA PROLOOK COMPARADO CON LA KERATINA EN LOCION CREMA O SPRAY?

Estos productos se depositan en gotas muy grandes y superficiales sobre los cabellos, provocando una saturación en las zonas en donde hayan sido aplicados, sin lograr la formación de depósitos de keratina en las fisuras y poros del cabello; dejando como consecuencia un cabello pesado e hiper-acondicionado.
  El sistema logra penetrar en la fibra capilar, depositando pequeñísimas partículas de keratina que se adhieren definitivamente al cabello formando un solo cuerpo con su fibra.

EN QUÉ TIEMPO SE REALIZA UN TRATAMIENTO?
  Necesitamos de  una hora aproximadamente, dependiendo el largo y la cantidad de cabello. Al final de este tiempo usted podrá comprobar que su cabello se restaura en un 80 por ciento desde la primera sesión. El resultado es visible e inmediato.

QUÉ TIEMPO DURA EL PRODUCTO APLICADO EN EL CABELLO?
  Después de realizado el tratamiento el cabello queda restaurado. Con los tratamientos posteriores que han de ser por lo menos dos mas se van formando cadenas microscopicas de keratina definitivas.

Sin embargo si exponemos el cabello nuevamente a condiciones naturales agresivas como el sol y el cloro del agua; o frecuentes cepillados y nuevos procesos químicos, éste presentara nuevas fisuras y fallas lo que hará necesario reiniciar o continuar con el tratamiento. Su estilista deberá evaluar las condiciones de su cabello.

SE PUEDE UTILIZAR EL TRATAMIENTO EN EL CABELLO DE LAS NIÑAS?
Definitivamente sí; los cabellos vírgenes maltratados se benefician de la mejor manera, además que se protegen con el producto sellante de futuras agresiones.

PUEDE APLICARSE A PERSONAS CON PROBLEMAS DE CASPA O QUE SUFRAN DE CAIDA DE CABELLO?
El sistema puede ser utilizado en los dos casos pero no para combatir dichos problemas. La nanokeratina, fue diseñada para restaurar los cabellos más no el cuero cabelludo.

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES