PROLOOK: ¿Como funciona la Nanokeratina en el cabello? : NANO KERATINA TRATAMIENTO CABELLO PELO QUITO ECUADOR

¿Como funciona la Nanokeratina en el cabello?

Pensando en la recuperación de la estructura capilar PRO LOOK ha desarrollado el sistema Nanokeratina que funciona por medio de un aparato; que transforma la Keratina pura en una nube de micromoléculas.

De esta manera la Keratina reducida a micropulverizacion, se adhiere o penetra en el cabello solamente en las partes que éste lo necesita, cubriendo todas las fallas o fisuras, regenerando su estructura y proporcionando brillo y suavidad a los cabellos dañados.

Este sistema consigue disminuir la molécula de la keratina utilizando la misma técnica de las nanósferas, siendo esta mucho más eficaz que otros sistemas, ya que se van cauterizando las fisuras y rellenando la porosidad del cabello.

El sistema NANOKERATINA de PROLOOK penetra en la corteza a través de las cutículas del cabello, formando nuevamente cadenas de keratina que sellan definitivamente todas las fallas microscópicas que este pueda tener.

En un proceso tan sencillo como cepillar el cabello, se puede restaurar la salud de este. El secreto: un cepillo especial que introduce Keratina en la fibra capilar. Además de rellenar las fisuras y las fallas del cabello la nanokeratina repone las proteínas perdidas de los cabellos damnificados devolviéndoles la maleabilidad, suavidad y el brillo de un cabello nuevo y saludable.

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES